Ilimitarse en amor

13.01.2018

Recuerdo cuando tenía trece años, un día frente a la escalera del patio de mi casa, imaginando cómo sería mi vida en pareja y la ilusión que me provocaba pensar en ella. Tras el paso de los años, algo que recuerdo que me parecía esencial, eran las sonrisas y mucha colaboración, simplemente saber que esa otra persona que iba a compartir su vida conmigo, estaba conmigo y yo con él. 

Pasaron muchos años, relaciones y aprendizajes y me he ido dando cuenta de que era imposible que encontrase una pareja como yo había soñado porque yo tampoco era así.  

Y existe una clave fundamental para vivir el amor que sueñas, tu misma ya necesitas ser esa mujer que quieres ser en lo más profundo de tu alma, y es a ella a quien vamos a rescatar de su torre. 

Cuando termines este proceso tu versión soñada estará ya mucho más cerca de ti y por tanto también el amor que estás buscando. Todas tus relaciones actuales tienen mucho que contarte en todo este proceso. 

Ilimitarse en el amor es abrir el corazón y dejar que su inteligencia transforme aquellas creencias que te han estado impidiendo vivir lo que realmente deseas.