CURSOS ILIMÍTATE

La formación está dividida en cuatro cursos, cada uno de 6 u 8 horas (dependiendo del trabajo con cada grupo).

TU SUEÑO ES UNA PUERTA A TU DESTINO.

Dentro de ti algo te ha dicho que es importante (Propósito) o puede que aún no te hayas podido escuchar.  El sueño está plagado de cosas que te gustan (deseos por cumplir) y beneficia a muchas otras personas de modos que quizá desconoces en este momento (Misión).

En Ilimitate hemos desarrollado una formación para llevarte más adentro de ti mismo y rescatar aquello que te emociona, aquello que te hace vibrar y aquello que tiene sentido cuando estás en la más profunda paz. 

Tu Sueño requiere la mejor versión de ti: la más feliz, la más auténtica, la más sincera, la más inteligente y sobre todo la que más se ama a sí misma. De todo eso va Ilimítate..., de una vida con sentido.

¿Qué sucede en los encuentros?

Además de ser apasionantes...

Vas a conocerte en profundidad, nunca tuviste que esforzarte de ninguna manera. 

En el primer curso aprenderás a cuidar, fortalecer y ampliar  tu sueño a través de tu mente. 

En el segundo nivel comprenderás y acogerás tus emociones desde la psicología espiritual, y todo comenzará a cambiar, aquí la experiencia comienza a ponerse interesante!!! Vas a atraer más de lo que te gusta.

En la tercera fase realizaremos proyecciones de futuro transformando el pasado y naturalmente el presente. Una versión de ti más jovial, dinámica y divertida comenzará a mostrarse.

En la última parte de la formación depositaremos esas maravillosas semillas de sueños en la Mente Universal... Abróchate el cinturón para la aventura que comienza y disfruta tu creación!!! Los demás la vamos a disfrutar contigo!!!