Cumple tu sueño-

09.01.2018

Un sueño es una llamada de tu alma que te invita a despertar. 

¿Porqué se le llama sueño? Porque pertenece a la dimensión que aún necesita ser traída a la manifestación, porque cumple una función de despertar de la propia conciencia y facilitar que sean posibles cosas "imposibles".

A lo largo de la historia de la humanidad distintas personas han asumido en algún punto de su vida ser parte de la evolución de la especie en algún aspecto, proporcionándonos mejoras evidentes y maravillosas que nos han situado de un modo distinto en el mundo, como especie y como ser humano. 

También hay miles de ejemplos de otras personas que han hecho un gran bien a su entorno, comunidad, grupo, familia, etc. A menudo nos cuesta asumir la importancia de aquello que sentimos muy importante y que otras personas no ven tan importante. El motivo de ello tiene dos aspectos clave: por un lado ese sueño es una llama que llevas tu dentro y sólo tu puedes sentir la importancia de llevarlo acabo porque parece que si no se te extingue la propia vida. El otro motivo es que lo que tu "ves cumplido" desde tu corazón las personas que no están en este momento implicadas en su cumplimiento, simplemente no pueden verlo, todo eso se va despejando y va sucediendo a su tiempo. 

¿Qué tienes que  hacer entonces? Lo primero y más importante es liberar tu sueño de cualquier peso, bloqueo, miedo o control por parte de tu ego. Tu ego es elocuente, a veces muy elocuente, aunque lo que te "cuenta" no te hace encontrar paz interior, la forma en que el ego se comunica contigo es tu mente, por eso en ocasiones cuesta diferenciarlo, pero existe una fórmula que no falla, que te devolverá tu capacidad de cumplir tu sueño, sea cual sea en este momento, porque si sientes que se puede es que tienes las herramientas para hacerlo y se te pondrán todos los medios para que suceda..-

Bueno, el próximo día os contaré más cosas.  

Sed buenos jjj